¿Qué es un convertidor de óxido?

[aps-social id=»1″]

TODO LO QUE DEBE SABER DEL CONVERTIDOR DE ÓXIDO | Magic Tannic.

CONOCIENDO EL CONVERTIDOR DE ÓXIDO

Sólo conociendo las funciones y características de nuestro convertidor de óxido Magic Tannic, usted podrá hacer sus operaciones de mantenimiento correctivo de forma más fácil, rápida y segura.


El convertidor de óxido Magic Tannic, es un compuesto formulado especialmente para recuperar superficies de metal que han sido atacadas por las inclemencias del óxido y la corrosión, sin necesidad de lijar.

Su principal agente activo es el ácido tanico, también conocido como ácido galotánico (C76H52O46), el cual se extrae de algunos árboles, como el roble, el abeto y el zumaque entre otras especies. El ácido tanico al ser un producto de procedencia orgánica, lo hace amigable con el medio ambiente y de baja toxicidad para las personas que lo manipulan. 

Una vez aplicado el Magic Tannic sobre la superficie a recuperar, comenzará el encapsulamiento del óxido, el cual se convertirá en una capa oscura azulada de apariencia plastificada.

!MAGIC TANNIC CONVIERTE EL ÓXIDO EN SU MEJOR ALIADO!
CONVERTIDOR DE OXIDO EN VENEZUELA

La nueva apariencia oscura azulada es el resultado de la reacción química entre el óxido férrico y  los agentes agentes activos del convertidor de óxido, lo que da origen un nuevo elemento conocido como Tanato de Hierro o Tanato Férrico, capaz de presentar mayor resistencia ante futuros ataques del óxido. 

El  Tanato Férrico, además de presentar características más resistente ante los ataques de la corrosión, también presenta excelentes propiedades como imprimante, por lo que puede aplicar la pintura de esmalte de su preferencia sobre la superficie recuperada, sin el uso de otros fondos comunes para pintar.

PROMESAS DEL CONVERTIDOR DE ÓXIDO | Magic Tannic.
NO ES INFLAMABLE | NO ES CORROSIVO | NO DECAPA EL METAL | NO REQUIERE LIJAR

  • Convierte el óxido de hierro en tanato férrico por lo que neutraliza de inmediato todo proceso de corrosión que esté afectando la superficie oxidada.
  • La capa de Tanato Férrico tiene una apariencia plastificada que funciona como aislante entre el metal recuperado y el medio ambiente, bloqueando de esta forma cualquier elemento corrosivo por muchos años.
  • No requiere lijar, por lo que sus costos de mantenimiento correctivo se verán minimizados al no tener que emplear horas/hombres ni herramientas y utencilios para llevar a cabo este proceso mecánico y agotador. 
  • Funciona como imprimante, esto reduce los gastos que ocasiona la aplicación de fondos de uso común para pintar.
¿Por qué usar el convertidor de óxido Magic Tannic en lugar de desoxidantes comunes?

Mientras que el convertidor de óxido está formulado con materias primas de muy baja toxicidad, los desoxidantes de uso común están formulados con elementos altamente corrosivos que atacan el metal de una manera muy agresiva como única opción para desprender el óxido a través del decapado, acelerando de esta manera el proceso de agotamiento de los metales donde se aplica.
Muchas veces estos desoxidantes comunes se aplican y no se pasiva el metal para evitar que el ácido continúe reaccionando aún después de pintar la superficie donde se aplicó, y esta es la razón de que aparezca nuevamente el óxido en poco tiempo.

Así mismo, el uso del convertidor de óxido representa mayor seguridad en la salud de quienes lo manipulan, así como mayor seguridad en el medio ambiente.

¿Dónde usar el convertidor de óxido?

Conociendo el convertidor de óxido, podrá aprovechar sus funciones en las operaciones de MANTENIMIENTO CORRECTIVO en la industria, el hogar y cualquier institución que lo requiera para recuperar sus instalaciones.

¿Dónde comprar el convertidor de óxido?

CLIC PARA COMPRAR AQUÍ